Spyro toma el volante en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision une a dos íconos de los videojuegos en una gran celebración en el próximo Grand Prix titulado Spyro & Friends que comenzó el 30 de agosto.

En el Grand Prix Spyro & Friends los jugadores podrán encender la pista en el nuevo “Circuito de Spyro”, una nueva pista temática de Spyro en donde deberán recolectar gemas, evadir los fuegos artificiales y (por supuesto) salir volando a lado de las ovejas.

Spyro no llegará solo a esta aventura, pues este purpureo corredor estará acompañado de Hunter y Gnasty Gnorc como personajes jugables, además de Sparx uniéndose a la diversión como una máscara protectora al estilo de Aku Aku en el Circuito de Spyro. El Grand Prix Spyro & Friends también llegará con más contenido que los usuarios podrán conseguir al estar conectados a internet – vehículos como el Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly, ¡así como otros objetos que se podrán obtener en la Pit Stop, incluyendo nuevos Gem Paint Jobs y elementos temáticos para las llantas, el traje de Viking Polar, de Orc Big Norm y mucho más!

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.