Streets of Rage 4 ya disponible con Game Pass de Xbox One y PC | Gamesandmore.cl >

Streets of Rage 4 ya disponible con Game Pass de Xbox One y PC

El día de hoy se estrena un título que esperábamos por mucho, sobre todo los jugadores old school quienes crecimos con el mundo de las consolas y los arcade, la espera termino pues ya tenemos disponible : Streets Of Rage 4  tanto en consolas como en PC (Steam)

Sin embargo esta noticia es aun mejor para los usuarios de Xbox y su suscripción Game Pass

te contamos que el juego lo puedes descargar de forma gratuita en Xbox Game Pass para Xbox One y PC con Windows 10. Puedes instalarlo desde la propia consola, desde la aplicación Xbox (Beta) desde tu PC, y desde la Tienda Microsoft. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargarlo en cualquiera de las dos plataformas. Además, es compatible con Xbox Play Anywhere: el progreso que logres en la consola se traslada al PC, y viceversa.

El beat’ em up producido por Dotemu y desarrollado por Lizardcube y GuardCrush Games marca la vuelta de la mítica saga de SEGA casi 26 años después del estreno de la tercera parte. El título mantiene la esencia de los juegos de Mega Drive, pero añadiendo “nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel”

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...