Asi luchaba Super Mario contra la piratería en 1994

Alguien descubrió en una revistas de antaño que Marito Bros era un Super héroe que luchaba contra la piratería a tiempo completo.

Esto de la piratería viene ya de hace años atacando a la industria de los videojuegos hasta hoy en la actualidad, pero en 1994 se combatía la piratería  en ese entonces de la siguiente manera que Mario con una maquina apisonando una cantidad de cartuchos de esa época.

 

Una cantidad de cartuchos de Gameboy que venían de Hong Kong en masa con caja con manuales, todo bien preparado y detallado en un mercado para copias casi fieles al original.

 

Los arqueólogos de gamegeschiedenis.nl han hecho un hallazgo asombroso, oculto a simple vista en varias publicaciones impresas de la época: la filial de los Países Bajos de Nintendo decidió combatir la afluencia de cartuchos ilegales utilizando nada más y nada menos que una aplanadora.

Esto podría cambiar sí y no, pues la realidad es otra vemos los costos con la venta de productos con algunos contra más que beneficios para el usuario, por otro lado  las empresas sacar un juego y llenarlo de dlc incrementa en algunos sectores que se llega a esto, más aún si es recordar cartuchos de antaño como lo obvio por que no hay reproducción del mismo juego y/o no llegaban a esta parte del mundo; ya que ahora la piratería pasa al nivel de lo digital o almacenamiento en discos duros por ejemplo esto no lo veremos más.

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...