Team Liquid a la final del MSI: vencieron a los campeones del mundo y jugarán con SKT o G2

Team Liquid le ganó a Invictus Gaming por 3 a 1 y jugarán la primera final internacional luego de tres años. La final del MSI de League of Legends, el segundo torneo de deportes electrónicos más grande del mundo, enfrentará a los norteamericanos con SKT o G2.

Invictus Gaming y Team Liquid se encontraron en la primera semifinal para del Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends.

El equipo chino, ganador del Campeonato Mundial de Lol 2018, esperaba un 3-0, pero Team Liquid demostró todo su potencial y hará historia: los norteamericanos jugarán su primera final internacional en tres años.
En la primera partida,  Invictus mostró nivel, pero Team Liquid respondió y aprovechó los momentos claves para igualar la partida.  En el segundo combate, los norteamericanos se lucieron desde el principio.  

Luego llegó el respiro para los chinos: Rookie se movió en la Grieta desde nivel 3. Terminó con 31.6k de daño y estiró la jornada a un cuarto enfrentamiento.

El trabajo en equipo de Team Liquid fue la clave: no se adelantó de más y esperó cada objetivo. Xmithie y su Skarner tomaron dominio de la jungla de Invictus.

Watch live video from lolesportsla on www.twitch.tv

Los representantes de Estados Unidos ahora se preparan para la final de MSI, donde se enfrentarán a SK Telecom T1 o G2 Esports

Para ver online la última partida, la segunda semifinal y la final del MSI el próximo domingo ingresar a este link: https://www.twitch.tv/lolesportsla

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.