Tenemos mucha nueva información sobre Marvel's Avengers | Gamesandmore.cl >

Tenemos mucha nueva información sobre Marvel’s Avengers

SQUARE ENIX lanzó el primer War Table, una transmisión digital que entregó un vistazo más profundo a Marvel’s Avengers.


El Marvel’s Avengers War Table mostró un estreno mundial a nuevos trailers, incluyendo el primer vistazo a gameplay de Thor en su misión de héroe en la campaña llamada “Once an Avenger.”

Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con poderes de rayos poderosos, golpea con Mjolnir en ataques continuos, y hace muchos otros movimientos clásicos heroicos por el mismo y con sus compañeros Avengers de IA.

La trasmisión también ofreció más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), quien es reconocido por los fans de Marvel como el jefe mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).

Finalmente, si te lo perdiste, a principios de esta semana, SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 yXbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...