El terror de Outlast sorprende la eShop de Nintendo Switch | Gamesandmore.cl >

El terror de Outlast sorprende la eShop de Nintendo Switch

Llegó de imprevisto y gratamente para los juzgadores poseedores de Nintendo Switch el juego de terror Outlast: Bundle of terror a la eShop.

El título desarrollado por Red Barrels aterriza en la consola híbrida en un pack que por 20 dolares que incluye el juego Outlast y el contenido adicional Whistleblower.

Miles Upshur, un periodista independiente que acude al manicomio del monte Massive en Colorado para investigar por qué la corporación Murkoff ha vuelto a abrir las puertas del psiquiátrico después de tres años cerrado. Cuando llega, lo que descubre en su interior “traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre”.

Miles Upshur, en Whistleblower los jugadores se podrán poner en la piel de Waylon Park, un ingeniero informático de Murkoff que al comienzo de Outlast se puso en contacto mediante correo electrónico a periodistas de todo el mundo. Después de que durante semanas no le permitieran ponerse en contacto con su familia, Park empieza a desconfiar de los científicos y médicos, “a los que el ansia de lucro había llevado a realizar experimentos peligrosos e irresponsables con los pacientes”. La rabia de Park pondrá en marcha un plan para destapar la corrupción del manicomio.

A pesar de que Whistleblower se remonta a los sucesos que condujeron a Outlast, su contenido se extiende más allá para mostrar el último capítulo en la historia del psiquiátrico de Massive.

 

Desde hoy los jugadores de Nintendo Switch también pueden reservar Outlast II con fecha estimativa para el 27 de Marzo quizás.

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...