The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con Cross-Platform | Gamesandmore.cl >

The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch con Cross-Platform

The Elder Scrolls: Blades llegará a Nintendo Switch como descarga gratuita desde la Nintendo eShop.

 

Gracias a la función cross-progression, los jugadores podrán retomar su aventura de dispositivos móviles en Nintendo Switch al unir su cuenta de Bethesda.net.

La función cross-platform permitirá a los jugadores entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena, no importa la plataforma en la que estén jugando.

La Nintendo eShop también ofrecerá una Quick Start Edition, un bundle único de 14.99 USD que contiene: 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King.

Además del lanzamiento en Nintendo Switch, los jugadores de todas las plataformas recibirán la Actualización 1.7 que contiene:

  • Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la Pvp Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
  • Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
  • Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.

Blades ha crecido en cada actualización gracias a la retroalimentación de los usuarios, incluyendo Arenas de PvP, Gremios, loadouts, nuevas misiones, la eliminación de temporizadores en los cofres y mucho más.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...