“The Last of Us parte II” tendrá un descuento imperdible en septiembre | Gamesandmore.cl >

“The Last of Us parte II” tendrá un descuento imperdible en septiembre

Durante dos semanas, The Last of Us, parte II se podrá adquirir con una rebaja del 15% exclusivamente en tiendas adheridas.

Ya comenzó septiembre, y PlayStation dio a conocer varias sorpresas para sus fanáticos. La segunda entrega de “The Last of Us”, videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog, estará disponible con un 15% de descuento hasta el 16 de septiembre. El título podrá ser adquirido en su versión estándar desde los $37.990 a través de las tiendas oficiales.

“The Last of Us parte II” es uno de los lanzamientos más destacados del año, que continúa rompiendo récords de venta como uno de los favoritos. Esta segunda parte sigue las aventuras de Ellie y Joel, tras cinco años desde que emprendieron su viaje. La historia que conmovió al mundo continúa invitando al público a ponerse en los zapatos de sus protagonistas dentro de un mundo post apocalíptico.

Puedes encontrar esta oferta en los comercios adheridos, y por tiempo limitado, a través de Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...