THQ compra licencia de Carmageddon

THQ Nordic vuelve a ser noticia por la compra de otra histórica propiedad intelectual y  ha llegado a un acuerdo con Stainless Games para adquirir la franquicia Carmageddon por una suma desconocida. La empresa ya empieza a armarse comprando varias franquicias de juegos olvidados.

Carmageddon (juego de palabras del inglés car, “coche”, y Armageddon, “Armagedón”) es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por incluir una proporción importante de violencia en su modo de juego. El juego tiene como misión principal acabar la carrera o destrozar los coches de los contrarios, no obstante la matanza de peatones es un aliciente. En su época sufrió duras críticas que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas. El juego fue producido por Stainless Software y publicado por Interplay y Sales Curve Interactive (SCi).

El juego está basado en la película del director Paul Bartel de 1975, Death Race 2000, que fue protagonizada por Sylvester Stallone y David Carradine.

 

 

THQ Nordic tiene pensado a futuro sacar titulos que nos dejaron huella por ahí en los años de Windows 95 y 98 xD, adquiriendo nuevas IP para tener ojala un año 2019 como corresponde.

 

 

Saludos GAMers,

 

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.