[Tips – ACNH] El comercio de los Nabos

Todos los domingos desde muy temprano hasta el medio día tenemos una visita ilustre en Animal Crossing : New Horizons, pues Juliana quién está a cargo del comercio de Nabos en esta pasada , ahora llegó el momento de poder entregar algunos consejos y comentar acerca de este personaje dentro del juego.

animal-crossing-new-horizons-juliana-720x405

 

Antes de todo Juliana nos contará la historia de Juana su abuela quién está desde años en la saga Animal Crossing  desde Nintendo64, ya ahí nos contaba que llevaba alrededor de 60 años en el mercado de los Nabos.

 

 

 

Juana

Es por eso que Juliana toma ese rol de aprender el mercado de los Nabos para poder ayudar a su abuela e indicándonos los procesos  y como no diciéndonos que quiere traer a su abuela a la isla.

Juliana

COMPRA DE NABOS

Horario de visita de Juliana

  • Aparece a las 05:00 horas de la mañana, cada domingo.
  • Se va de la isla a las 12:00 horas del mediodía, cada domingo.

Los precios de compra de los Nabos están entre los 90 por unidad hasta los 110 bayas la unidad y te entrega  un mínimo de 10 unidades hasta matas de 100 Nabos, puedes dejarlos en un lugar de tú isla o guardarlos en tu casa en alguna pieza.

 

nabos2

VENTA DE NABOS

En el Mininook desde el lunes hasta el sábado podremos vender en nuestra isla o en alguna isla de algún amigo o conocidos si así lo permiten, así que dirígete y habla con Tendo o Nendo.

68161d67-696d-492e-a982-d13cba13ef5b

 

Existe precios AM y precios PM, es por eso que hay que estar pendientes de ir a consultar el valor de compra en el MiniNook.

 

nabospm

 

Idea principal sacar ganancias, si compraste a 90 bayas cada Nabo o al precio que sea  y en tu isla o la de tú amigo están por sobre lo invertido recuperaras o ganaras bayas extras, los precios llegan alrededor de los 700 al parecer, no he visto mayor a 666 bayas por Nabo, para que no sean engañados en algunas páginas de la red, todo esto te ayudará a pagar tú Hipoteca o comprar objetos como ropita.

Nabos

OJO : Importante vender antes del próximo domingo.Entendiendo esta lógica ojala comprarlos bajo los 95 bayas para poder sacar ganancias y no pasar una semana para su venta; SINO SE PUDRIRÁN.

EWlD1DIU4AI0tKm

También existen aplicaciones para smartphone o sitios web para poder vender tus nabos o que vayan a tú isla a venderlos, estos en algunos casos la mayoría no pide nada a cambio, me refiero a donaciones   y respetar la isla del que aloja la venta en el MiniNook de esa persona.

En otros casos piden donaciones pepitas de oro, hierro, Millas Nook o 99.000 bayas, eso es decisión de cada uno si acepta dichas reglas.

Sitio web dedicado a Nabos

https://turnip.exchange

Turnip Exchange - Your Animal Crossing Dodo Code Queue - Google Chrome

App dedicado a Nabos

https://animalcrossingexchange.com/

ACNH Exchange - Google Chrome

Ambos sitios o app tienen la opción de esperar nuestro turno para vender los Nabos al mejor precio, te entregaran el Código Dodo para poder viajar y vender, siempre y cuando respetando las reglas a las cuales tú aceptas al ir, por otro lado también puedes entrar a grupos especializados de Animal Crossing: New Horizons  y comentar sobre el precio de los nabos y poder ayudarnos a venderlos entre todos.

 

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...