Todo lo que debes saber VOLTA FOOTBALL, el nuevo modo de FIFA 20

VOLTA Football es un modo inspirado en la forma de jugar fútbol en diferentes tipos de canchas. Se podrá jugar en calles, jaulas y canchas de fútbol sala de todo el mundo.

VOLTA Football permite a los jugadores construir su propio personaje, definir su estilo y sumergirse en la experiencia del fútbol callejero. Un modo de juego completamente nuevo, basado en el realismo del fútbol callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos especiales y habilidades, así como el uso de la pared como si fuera un compañero de equipo. 

“Este año, estamos incorporando una experiencia completamente nueva con VOLTA Football, este modo de juego refleja cuántos futbolistas comenzaron sus carreras en las calles. Este es un aspecto único del deporte que brinda a nuestros jugadores una experiencia como ninguna otra que hayan visto antes en EA SPORTS FIFA “, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “También nos hemos centrado en ofrecer actualizaciones clave que aumentan el nivel de realismo y calidad en todo el juego. Y con este modo de juego integrado en FIFA 20, los jugadores pueden tomar los aprendizajes de las calles y aplicarlos al estadio o viceversa.”

Además, Football Intelligence ofrece un enfoque completamente nuevo para el juego que eleva el nivel de calidad en FIFA 20, lo que mejora la calidad de los jugadores en el campo virtual. El Flujo Auténtico Del Juego pone más énfasis en el jugador controlado por el usuario dándole a la Inteligencia Artificial más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos están compuestos por el nuevo sistema de Finalización Técnicas el cual reescribe los fundamentos de tiro para brindar a los jugadores una experiencia más consistente y precisa para terminar las jugadas, al igual se presentan las Entradas Controladas las cuales utilizan el Sistema de Toque Activo para agregar una variedad de animaciones nuevas al momento de realizar una entrada. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo en la trayectoria del balón, llevando a otro nivel el realismo en la variedad de trayectorias de tiros, interacción mucho mas realista en las entradas y comportamiento basado en la física del mundo real.  

Jugabilidad

Exprese su estilo en VOLTA con un sistema de juego personalizado basado en el realismo del fútbol. Inspirado en la auténtica forma de fútbol de pequeñas caras que se juega en las calles, jaulas y canchas de fútbol sala en todo el mundo; El modo de juego de VOLTA te sumerge en el flujo de la calle con nuevas herramientas que incluyen movimientos simplificados y movimientos de habilidad, nuevas animaciones de estilo e incluso la opción de usar el muro para tu ventaja.

Personalización

VOLTA Football te ofrece innumerables formas de personalizar tu jugador. Desde la forma en que se visten, su peinado y sus tatuajes, y los nuevos emoticones de celebración, crea a tu jugador masculino o femenino y muéstrelo en los diferentes modos de juego en VOLTA Football.

Gear

Muestra tu estilo en VOLTA Football equipando a tu jugador con los últimos artículos que van desde camisetas, zapatos y suéteres hasta diferentes tatuajes y peinados. Desbloquea más artículos de tocador a medida que avanzas en VOLTA completando desafíos en el juego.

Ubicaciones

VOLTA Football da vida a los campos de juego de fútbol de todo el mundo. Desde un paso subterráneo en Ámsterdam, a una jaula de vecindario en Londres, a una azotea de Tokio, VOLTA Football te permite probar la experiencia regional del juego global.

Juega a tu manera

La personalización está en el centro de la forma en que juegas VOLTA Football. Juega 3v3 Rush (No GK’s), 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal. Además, VOLTA ofrece diferentes tamaños de arenas y entornos con y sin paredes, lo que le brinda la libertad de jugar el hermoso juego de la forma que desee.

Modos de VOLTA

Inicio de VOLTA: lleve a sus equipos profesionales favoritos a las calles y compita en una serie de ubicaciones y formatos de partidos de VOLTA. Juegue PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o Chelsea contra Spurs en una jaula de Londres.
Mundo de VOLTA: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu escuadrón en términos de habilidad y química.
Historia de VOLTA: lleve a su jugador único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrenta a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culmina en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.
Liga VOLTA: juegue a su manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA en línea. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a su equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción a una división más alta.

Sin Comentarios

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.