[TOP MOVIE] 5 Películas ideales para ver en San Valentin | Gamesandmore.cl >

[TOP MOVIE] 5 Películas ideales para ver en San Valentin

No hay nada mas lindo que compartir con quien amas, y nada mejor que ver una buena película juntos, por eso te dejamos algunas recomendaciones para este dia. No necesariamente son películas en que todo lo que sucede es amor, pues las comedias románticas son la mejor mezcla para que puedas disfrutar gratamente de estas. es por ello, que te recomendamos ver:

Yo Antes de Ti (2016, Warner Bros)

Basada en la novela de Jojo Moyes, del mismo nombre, se trata de una comedia dramática, donde Louisa (Emilia Clarke) buscando desesperadamente un trabajo, logra ser contratada para cuidar a Will (Sam Claffin): un hombre exitoso, pero que despues de un accidente de transito queda tetrapléjico. que producto de su condición ya no tiene ganas de vivir. Ella irrumpe en su vida con su alegría y positivismo, dándole una oportunidad mas en la vida de ser feliz y que vale la pena seguir viviendo.

Como perder un Hombre en 10 días (2003, Paramount Pictures)

Cuenta la historia de la periodista Andie Anderson (Kate Hudson) quien aburrida de no poder publicar sus gustos políticos, acepta el reto de su jefa de escribir la nota “Como perder a un hombre en 10 días”, y si logra los resultados esperados, lograría la libertad editorial que tanto anhela. Por otra parte, el publicista Benjamin Barry (Matthew McConaughey) luego de lograr un gran acuerdo publicitario, lo dejan fuera de este, y en reto de obtener esa cartera, apuesta con su jefe a que puede enamorar a cualquier mujer en menos de 10 días. Sin querer, ambos se topan en un bar y comienzan las andanzas mas graciosas por lograr su cometido, sin saber en que podría terminar todo.

Si tuviera 30 (2004, Comlumbia Pictures)

Lo que todos anhelamos cuando niños era ser grandes, ¿Que pasaría si esto se volviera realidad? Pues es lo que le paso a Jenna Rink, después de sufrir un desprecio de sus amigos, lo único que deseaba era ser mayor. Cuando Jenna (Jennifer Garner) despierta, se encuentra en el cuerpo de una treintañera, exitosa redactora de una importante revista de modas y hobbies. Poco a poco comienza a darse cuenta que su vida de adulta no es lo que esperaba, y dado su mente “juvenil” es que revierte el como la gente la conocía. Entre esto, se reencuentra con su joven compañero Matt (Mark Ruffalo) con quien sin darse cuenta desde un principio, comienza a sentir cosas mas fuertes por el, pero sin saber que él ya tenia lista su vida.

Kate Y Leopold (2001, Miramax)

En 1876, Leopold (Hugh Jackman) Duque de Albany debe casarse. En 2001 Kate McKay (Meg Ryan) es una exitosa mujer de negocios, pero ahora es tiempo de que las cosas cambien. Luego de que Stuart (Liev Schreiber) descubriera un portal del tiempo que le permitía ir y venir, sin darse cuenta es seguido por Leopold, trayéndolo sin querer al siglo XXI, donde al conocer a Kate y viceversa, descubran que los años no son una escusa para enamorarse.

Moulin Rouge (2001, 20th Century Fox)

Cuenta la historia de Christian (Ewan McGregor), un bohemio escritor en busca del amor. En uno de sus viajes y desvelos, conoce a la bailarina estrella del Moulin Rouge: Satine (Nicole Kidman), la cual tiene que enamorar a un duque para salvar al Moulin Rouge de la ruina. Ambos comienzan una relación a escondidas, sin saber que ella tiene una grave enfermedad. Un musical lleno de momentos que te mantendrán expectante ante el desenlace, si aun no la has visto.

 

 

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...