Viernes, Julio 20

¿Que trae el Versus Mode de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Versus Modeel nuevo modo local para Mario + Rabbids Kingdom Battle, será gratuito para todos los poseedores del juego.

El nuevo modo local de Mario + Rabbids Kingdom Battle denominado Versus, dos usuarios usarán sus habilidades tácticas para jugar uno contra el otro en la misma pantalla (compartiendo un par de controles Joy-Con o utilizando los Pro Controllers del Nintendo Switch) para luchar en campos de batalla únicos y cambiantes.

Los jugadores elegirán libremente a tres héroes diferentes entre los ocho disponibles en el juego principal y para cada personaje, elegirán entre tres configuraciones preestablecidas, con estadísticas específicas y habilidades que los ayudarán a crear su propia estrategia.

Sorprendentes objetos bonus, los cuales aparecerán al azar en los campos de batalla, ofrecerán acciones adicionales, doble daño y otras ventajas para el jugador que logre obtenerlas primero.

Cada batalla puede ser personalizada con diferentes configuraciones, desde añadir un límite de tiempo y condicionar el número de turnos por batalla hasta remover todos los objetos para una experiencia puramente táctica.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es la historia de un inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, mientras unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, el cual ha sido despedazado por un misterioso vórtice.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.