Viernes, Octubre 19

Trailer muestra a un peleador personalizado de Soulcalibur VI

Soulcalibur VI tendrá varias modalidades de juego y los fans también podrán sacar provecho de su creatividad para crear a sus peleadores. Esto será posible gracias al modo Libra of Soul.


Bandai Namco aseguró que esta opción incluirá diversas herramientas para modificar, ajustar y personalizar diversos aspectos de los personajes. Así pues, será posible cambiar el tipo de cuerpos, expresiones, armas, estilo de lucha y otras peculiaridades.

En el nuevo trailer del juego se nos presenta una creación de la comunidad algo extraña. Se trata de Wizard Lizard, equipado con diversos tipos de armas y habilidades, el peleador hecho por un fan de Soulcalibur. La creación épica de la comunidad muestra sus movimientos, armas y equipo elegido con los votos en todo el mundo.

Motohiro Okubo, productor del título de peleas, dio detalles de la construcción del sistema de combate de la nueva entrega en compañía del esgrimista Miles Chamley-Watson. Bandai Namco aprovechó esta semana para confirmar a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Inferno.

Okubo comentó también recientemente que las ventas de la nueva entrega determinarán el futuro de la serie. Asimismo, reveló que el equipo de desarrollo no descarta una versión del título de peleas para Nintendo Switch.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.