Transmite tus juegos como un gamer profesional con la webcam C922

Los canales que realizan transmisiones en vivo han aumentado hasta un 40% su cantidad de suscriptores, según YouTube.

Para volverte una estrella de los esports no solo debes mejorar tu desempeño como gamer,también tienes que transmitir tus avances e interactuar con tus seguidores. Para hacerlo existe la webcam C922 Pro Stream de Logitech, que te permite hacer streaming de lo que quieras con fluidez HD en 1080p a 30fps o 720p a 60fps.

No importa si transmites en Twitch, Youtube o cualquier otro canal especializado, la C922 tiene una tecnología que te permite integrar imágenes en directo para reemplazar el fondo mientras interactúas con tu audiencia. ¡Eso te permitirá destacar entre la multitud! Otra ventaja de la cámara es que tiene una corrección automática de iluminación, para que tu stream tenga una imagen nítida sin importar que haya poca luz.

Aunque en la transmisión en vivo de un juego predomina la improvisación, para ser un gamer destacado es bueno que planifiques algunos temas de los que te gustaría hablar cuando compartes tus partidas o cuando haces otro tipo de stream. Practica antes lo que te gustaría decir para que tu mensaje sea más claro, pero no te olvides de la espontaneidad, principalmente en tus celebraciones, porque eso es lo que te hará especial.

Transmite y comunica sin que te preocupe el audio de la C922 de Logitech, porque gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales recogen sonido en cualquier dirección y no hay interrupciones entre el streaming. La webcam viene acompañada de un tripié ajustable para mesa con soporte giratorio.

La C922 viene con una licencia por 6 meses de XSplit, la herramienta más utilizada por twitchers y youtubers para la administración de sus transmisiones, así que decídete a dar ese paso extra que te hace falta para convertirte en tu mejor versión gamer.

Para mayor información consulta la página de Logitech www.logitech.com/es-mx.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.