Miércoles, Julio 18

Turok 1 y 2 llegan a Xbox One

Siente toda la nostalgia mientras cazas dinosaurios en el lanzamiento exclusivo para consola de Turok y Turok 2.
A partir del 2 de Marzo, Turok, este gran clásico está de vuelta, restaurado y mejorado con un nuevo motor visual para Xbox One.

Toma nuevamente el control de Turok, un guerrero que viaja a través del tiempo y que se ha perdido en una salvaje tierra de conflicto. Encuentra las ocho piezas del cronoceptor que están esparcidas por este mundo y acaba con el diabólico plan del Candidato –mientras peleas contra cientos de dinosaurios, naturalmente.

En Turok 2, una vez más Turok deberá restaurar la paz de este mundo. Tras despertar un mal antiguo, Turok deberá detener al malvado Primagen, quien pretende fusionar la tierra con el bajo mundo. Pelea contra velocirráptores y enfréntate a la madre de todas las bestias. ¡Tendrás que vencerlos a todos para salvar la Tierra de una vez por todas!.

Lanzado por primera vez en 1997 para el Nintendo 64 y PC, Turok: Dinosaur Hunter seguía al viajero en el tiempo/cazador de dinosaurios mientras que luchaba contra velociraptors, extraterrestres y velociraptors cyborg con un arsenal que iba desde flechas hasta pistolas laser.

El Turok original lanzó una serie de secuelas y spin-offs como Turok: Evolution en PS2, Xbox y Gamecube, así como un remake en 2008 para PC, PS3 y Xbox 360.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.