Martes, Agosto 21

Ubisoft confirma que Nintendo contará con Mario + Rabbids Kingdom Battle en FestiGame Coca-Cola Zero

La compañía francesa anunció que estará presente en el stand de Nintendo con uno  de los títulos favoritos del público

Ubisoft y Nintendo continúan sus alianzas. En esta ocasión para la feria anual de videojuegos más importante de Chile, FestiGame Coca-Cola Zero a celebrarse el próximo del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco.

Una de las entregas más importantes de Ubisoft estarán disponibles para jugarse en el booth de Nintendo, Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Durante su conferencia de E3, Ubisoft hizo el anuncio de su alianza con Nintendo. ¡Los Rabbids y todos los personajes de Mario se unen para defender al Mushroom Kingdom! , Mario + Rabbids Kingdom Battle Nos permitirá jugar en el mundo de Mario junto a los personajes de Ubisoft en una aventura con exploración y combate por turnos.

Los Rabbids llegaron al Mushroom Kingdom a través de un misterioso vórtex y puso en riesgo el balance del reino de Mario. Ahora, junto a Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unirán fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom. Para lograrlo, Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas únicas para eliminar a los enemigos utilizando variadas estrategias. Los héroes podrán ganar terreno en el campo de batalla utilizando el sistema de tubos, de cobertura y tácticas de combate.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.