Ubisoft revela detalles para el post lanzamiento de FAR CRY 5

Contenido del Season Pass, contenido gratuito para Far Cry Arcade, eventos en vivo y mucho más.

Los jugadores que adquieran el Season Pass o la Gold Edition de Far Cry 5 continuarán las excepcionales aventuras en tres DLC: Hours of Darkness, Dead Living Zombies y Lost in Mars.

Hours of Darkness: Los jugadores viajarán atrás en el tiempo a Vietnam para combatir contra las fuerzas del Việt Cộng y salvar a sus compañeros.

Dead Living Zombies: Los jugadores harán equipo con amigos para resistir ola tras ola de zombies en siete escenarios diferentes inspirados en la estética de las películas serie B.

Lost in Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para comenzar una encarnizada lucha contra arácnidos marcianos y salvar al planeta de la invasión inminente.

Además, todos los poseedores del Season Pass de Far Cry 5 para consolas recibirán contenido para un jugador de otra serie de Far Cry aclamada por la crítica con una Classic Edition de Far Cry 3, que estará disponible para todos cuatro semanas antes del lanzamiento como una compra individual en el verano de 2018. Los jugadores de PC recibirán la versión completa de Far Cry 3 en una fecha posterior al estreno de Far Cry 5.

Todos los jugadores de Far Cry 5 también tendrán acceso a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que permitirá una cantidad ilimitada de modos de juego y oportunidades de creaciones de mapas para los jugadores. Far Cry Arcade incluirá jugables de Far Cry anteriores, así como otros títulos de Ubisoft, incluyendo contenido de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs, que pueden utilizarse para crear experiencias en solitario, cooperativas o multijugador.

Finalmente, Far Cry 5 organizará eventos en vivo que recompensarán a los jugadores con nuevos artículos de personalización incluyendo vehículos únicos y carátulas para armas para completar diferentes retos conforme exploran el condado de Hope County.

Far Cry 5 se lanza el próximo 27 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.