Lunes, Diciembre 10

Ubisoft te lleva a recorrer Hope County, Montana de Far Cry 5

El más reciente walkthrough para Far Cry 5 nos muestra paisajes detallados y adelanta funciones del emocionante nuevo título de Ubisoft.

Ll día de hoy, Ubisoft presentó, en el marco del Gamescom y como antesala a su estreno, su más reciente walkthrough de Far Cry 5 que muestra algunos aspectos en la geografía, modos de juego y nuevas características en el título que retrata la batalla entre el culto extremista, Eden’s Gates y la resistencia civil en Hope County, Montana.

Durante el walkthrough se pueden contemplar las increíbles texturas que conforman los hermosos paisajes dentro del vasto mundo inspirado en la flora y fauna de Montana, estado acertadamente apodado como el “Big Sky Country”. Además, en este nuevo título de la franquicia, será posible interactuar con el entorno de varias maneras, como pescar en arroyos y lagos o cazar las varias especies endémicas de la región.

Adicionalmente, en este nuevo video se puede observar la presencia de Boomer, tu fiel compañero y uno de los acompañantes que puedes contratar, los cuales poseen la habilidad de arrebatarle las armas a tus oponentes, defenderte de otros depredadores y enemigos o ayudarte en tu misión para salvar a Hope County de la nociva influencia de los extremistas de Eden’s Gate.

Situado en el corazón de Montana, en la parte occidental del medio oeste estadounidense, el condado de Hope County se encuentra bajo el control del grupo de fanáticos del culto Eden’s Gate, el cual busca recolectar y almacenar recursos y provisiones previo a la llegada del fin del mundo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.