Un nuevo peleador que se une a Mortal Kombat

El nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 revela a The Kollector, un nuevo personaje jugable que hace su debut en la franquicia.

The Kollector nació en la pobreza y consagró su deber de coleccionista con una determinación que impresionó a Shao Khan, convirtiéndose en uno de los asociados más temidos del Emperador. Siendo más un ejecutor corrupto de la mafia que un oficial gubernamental, The Kollector se robó las riquezas de la gente de Outworld, recompensándose a sí mismo con riquezas y estatus, pero al morir Shao Khan, Kotal Kahn juró deshacerse de la corrupción del antiguo régimen.

Después de años escondiéndose y viviendo de sus ganancias malhabidas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución, determinado a destruir a cualquiera en su camino.

El repertorio creciente de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion y The Kollector, con más revelaciones emocionantes llegando en las próximas semanas.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.