Domingo, Noviembre 18

Una final de alto impacto despide la última edición de la CLS de League of Legends

El equipo del rinoceronte se consagra tricampeón de la CLS y asegura un cupo directo al Mundial de League of Legends que se disputará en el mes de octubre en Corea del Sur.

El torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends ya tiene a su nuevo monarca. En una emocionante final a 4 partidas entre Kaos Latin Gamer (KLG) y Rebirth Esports (RBT), el equipo del rinoceronte, se quedó con la Copa. La final contó con toda la emoción de un choque por el título del mejor de la región y fue observada en vivo por miles de fanáticos a través de la transmisión oficial de Riot Games en Youtube y Twitch.

“Tuvimos la oportunidad de presenciar una emocionante final con las dos mejores escuadras de la temporada enfrentadas cara a cara. Felicitamos a Kaos Latin Gamers por su merecido título y estamos convencidos de que será un digno representante de la región en el mundial de League of Legends que se jugará en octubre”, explicó Santiago Kegevic, Esports Manager de Riot Games para Latinoamérica.

La primera partida comenzó con una eficiente y sólida estrategia de KLG, y un inspirado Fix que arrasó con cada contrincante que se cruzó a su paso. Por su parte RBT no esperaba que el equipo del rinoceronte propusiera un inicio de match tan agresivo y vio cómo rápidamente KLG se quedaba con la partida inaugural.


La segunda partida, si bien propuso más competitividad, el poderío de ataque de KLG se impuso nuevamente a un descolocado Rebirth. No obstante, el equipo del Fénix logró recuperar toda la categoría mostrada, tanto en la temporada de apertura como en el clausura y alcanzó la victoria en una disputada tercera partida, que tuvo como protagonista a un equipo intratable y totalmente distinto al de los dos primeros encuentros.


Finalmente, en la cuarta partida, y con el marcador 2 juegos a 1, KLG logró su tercera y definitiva victoria y sacó pasajes para el Mundial y para la Final Latinoamérica Movistar que se disputará el próximo 15 de septiembre en el Movistar Arena de Chile, frente a Infinity Esports, reciente campeón de la Liga Latinoamérica Norte (LLN).

El Campeonato Mundial de League of Legends reúne a los representantes de las 15 ligas profesionales de League of Legends de todo el mundo, de Suramérica viajarán Kaos Latin Gamers, campeón de la Copa Latinoamérica Sur; Infinity eSports, ganador de la Liga Latinoamérica Norte y Kabum E-Sports primer puesto en el Campeonato Brasileño de League of Legends.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.