Lunes, Diciembre 10

[UNBOXING] Monstruo Final y Monstruo Final 2

 

Una nueva semana y un nuevo Unboxing de juegos de mesa en Gamesandmore.cl. Hoy traemos un entretenido juego de cartas llamado Monstruo Final (Boss Monster).

Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!

Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?

Pero no solo abriremos Monstruo Final, si no que también abriremos Monstruo Final 2: El siguiente nivel (Boss Monster 2: The next level).  Monstruo Final 2 cuenta con un conjunto de 160 cartas totalmente nuevas, que se pueden jugar de forma independiente o como una expansión para el conjunto básico.

Héroes oscuros y Héroes Híbridos; hechizos épicos y habitaciones especiales para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad.

Con 12 nuevos jefes, cartas únicas y más formas para matar a los aventureros desgraciados, Boss Monster 2 te llevará al siguiente nivel.

A continuación los invitamos a ver el siguiente video.

Como siempre, si te gustó, pues dale like y suscríbete, estaremos subiendo muchas más novedades que no te puedes perder.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.