Viernes, Julio 20

[UNBOXING] OPBB Marineford Edition

One Piece Burning Blood ya está disponible y en Gamesandmore.cl les traemos un humilde unboxing de la edicion coleccionista del juego, exclusivo para PS4.

Marineford es uno de los eventos más importantes de la historia de One Piece ¿Pero de qué trata? Todo empezó con el arresto de Ace por parte del Gobierno Mundial después de haber perdido la batalla contra Barbanegra. Unas semanas después de haber sido capturado, se decidió que Ace sería ejecutado en Marineford. Supervisando la ejecución, están los héroes de la Marina, Sengoku, Garp, y los tres almirantes Aokiji, Kizaru y Akainu. Ayudados en esta tarea por los Siete Señores de la Guerra, el terrible grupo de piratas aliados con el Gobierno, Dracule Mihawk, Bartholomew Kuma, Boa Hancock, Donquixote Doflamingo y Gecko Moria. Situados en las sombras están Barbanegra y su tripulación, esperando para ver cómo resulta todo.

Claro está que los amigos de Ace no lo abandonarían. Todos los Piratas de Barbablanca y sus aliados llegan hasta Marineford para salvarle la cabeza. El mismo Barbablanca toma parte en la guerra para salvar a su hijo espiritual.
Y como es de esperar, ahí está Luffy. El líder se los Piratas del Sombrero de Paja, junto con los que escaparon de Impel Down y algunos miembros del Ejército Revolucionario, se unen al ataque para rescatar a Ace.
Todos estos, Marina, piratas, prisioneros, revolucionarios, se reúnen en Marineford para pelear en una de las batallas más épicas hasta el momento, con un solo propósito, salvar la vida de Ace, o detener a quienes tratan de salvarle la vida. Gane quien gane, la cara del mundo cambiará para siempre.

LA EDICIÓN ESPECIAL

La edicion Marineford incluye lo siguiente:

Caja contenedora de diseño especial, esta resalta el Arco de Marineford, un fondo perfecto para las dos figuras de Barbablanca que vienen. Puedes ver las olas gigantes que se formaron por el terremoto que Barbablanca produjo, congeladas por el Almirante Aokiji. Sengoku y Akainu se acercan ominosamente en el panorama, con los cuarteles de la Marina en el centro. Los vice-almirantes están en fila más abajo, todos listos para pelear en contra del pirata más fuerte en la Tierra. Detrás de ellos, puedes ver la estructura en donde Ace sería ejecutado. Ademas la caja trae un sello que indica el numero de unidad producida, ya que solo fueron 5000 unidades a nivel mundial.

Copia original del juego para PS4

Libro de arte oficial, la cual trae cien páginas de 170 x 240 mm con tapa blanda satinada y retractilado individual, como un manga e incluye imagenes de los personajes, lugares de batalla y escenas del juego.

Figura de Barbablanca y de su tumba. Creadas y fabricadas por BANPRESTO, la primera es una figura de 28,8 cm de altura de Edward Newgate, alias Barbablanca, de pie con su Bisento, una larga espada de doble filo con una gruesa hoja truncada parecida a una lanza. La segunda figura (¡ATENCIÓN: SPOILER DEL ARCO DE MARINEFORD!) representa la tumba de Barbablanca, minuciosamente reproducida con total precisión. Su abrigo cuelga de la cruz, como si estuviera ondeando al viento, pero también se le puede poner sobre los hombros. Estas dos figuras constituyen un paquete exclusivo y un increíble recuerdo del hombre más fuerte del mundo. De hecho, nunca se han vendido juntas en Japón.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Pronto podrás leer nuestra reseña y comentarios del juego.

Saludos piratas!!

 

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.