[UNBOXING] ¿Qué trae la edición especial de OCTOPATH TRAVELER?

Cadáver junto a headNes nos traen un Unboxing de un pedazo de juego para la híbrida de Nintendo; un poco tarde, pero llegó al fin esta edición especial a nuestras manos, que tuvo una exclusiva temporal en  Switch.

 

 

Octopath Traveler es un videojuego basado en turnos de rol estilo japonés desarrollado por Square Enix, en colaboración con Acquire, y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Nintendo Switch. El juego salió a la venta a nivel internacional el viernes 13 de julio del 2018

 

octopath_traveler

 

En internet hay que buscar algún archivo o alma caritativa para que nos permita descargar  las 8 portadas de sus personajes; las cuales estuvieron en mynintendo.com por 50 monedas de plata, pero esto solo fue por un tiempo limitado.

Octopath-Traveler-Slider

 

Video del Unboxing

 

La Edición Especial realmente es maravillosa, la que contiene: el juego,  un libro desplegable en 3D, un mapa físico de Osterra especie de pañuelo.

Octopath-Traveler-Travelers-Compendium-Edition-Diorama-2

Octopath Traveler es un videojuego de rol que ofrece gráficos estéticos conocidos como “HD-2D”. Es definido por sus desarrolladores como la combinación de diseños y texturas al estilo de los 16 bits de antaño.

 

Saludos,

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.