Viaje Lúdico: Panorama Gratuito de Prototipos de Juegos de Mesa

Este sábado 06 de Julio súbete al Zepellin de los juegos de mesa en la Biblioteca De Santiago.

Siempre en nuestro sitio web y en nuestras diferentes plataformas estamos fomentando y apoyando la industria nacional, tanto de videojuegos, música, arte, tecnología y mucho más. Y en el caso de los juegos de mesa, no es la excepción.
Viaje Lúdico es una interesante propuesta creada por Proto Team, en donde tanto autores chilenos, como gente ligada al mundo lúdico están presentes un encuentro de prototipos de juegos de mesa con charlas, el cual se realizará en la biblioteca de Santiago el día sábado 06 de julio.

¿Cuál es el objetivo del evento?

El objetivo de este viaje es generar un punto de encuentro. Ser un punto focal para la comunidad, compartir con personas de todas las edades directamente y reencontrarnos entorno a una mesa, ese lugar especial donde jugamos, preparado por las y los futuros referentes de la creación de juegos de mesa en Chile.

¿Qué veré en este evento?

Acá viene lo interesante, verás y podrás probar los próximos juegos chilenos que saldrán al mercado, lo entretenido de los prototipos es que, primero, el mismo creador te enseñará a jugarlo, y podrás dar “feedback” en directo de dicho juego para que el creador pueda perfeccionar los diseños. Segundo, será uno de los primeros jugadores en probar dicho juego. Tercero, tendrás interacción directa con el mundo de los juegos de mesa y aprender juegos nuevos.

¿Tengo en mente una idea de un juego de mesa, pero no sé cómo llevarla a cabo?

Bueno, este es el lugar indicado para ti, en Viaje Lúdico habrán espacios de conversación entre los protagonistas de la industria, donde compartirán su visión, fracasos, resilencias y todo el proceso que conlleva realizar un juego de mesa. Charlas que a muchos les parecerá más que interesante.

Así que ya lo saben. Los dejamos todos invitados a este 06 de Julio entre las 11:00 y las 16:00 horas en el segundo piso del Edificio G de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151). La entrada es completamente liberada. Y recuerden solicitar su Pasaporte Lúdico en la entrada donde podrán acumular Ludimillas y podrán ganar fabulosos juegos de mesa chilenos al final del viaje.

Más info del evento en:
Facebook: https://www.facebook.com/viajeludico
Instagram: http://www.instagram.com/viajeludico
Twitter: https://twitter.com/viajeludico

1 Comentario

  • Pedro Muñoz N.

    Excelente iniciativa, los felicito, ya era hora de que alguien propusiera ideas para sacara a nuestros niños y jóvenes del televisor y las consolas para entregarles esta alternativa.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.