¿Vuelve Slam Dunk?

 Se imaginan que si la serie se reanudara, lo más probable es que comenzaría con el partido del Shohoku contra Toyotama, Sannoh y otras escuelas del torneo nacional.

Amigos Han pasado 18 años desde que la serie del pelirojo Sakuragi y pionera sobre el basquetbol terminó. Hasta el día de hoy, los aficionados se han preguntado por qué Slam Dunk se detuvo, sobretodo con el gran éxito comercial y crítico que tuvo.

El episodio final fue la conclusión del partido entre Shohoku y Shoyo/Ryonan, partido en el que los primeros terminaron como los vencedores. También mostró a los equipos de Shohoku y Kainan dejar su natal Kanagawa para asistir al torneo nacional. Cuando el equipo de Akagi y compañía está a punto de entrar en el Shinkansen, prometieron a sí mismos que van a ganar el campeonato.

Sin embargo, especulaciones recientes han sugerido que Toei Animation tiene previsto reanudar la producción de la serie de anime. Esto, al ver el éxito actual de otra serie sobre baloncesto: Kuroko No Basuke. Una muestra más que la mayoría de los fans del anime también son amantes del deporte.

Como prueba del éxito de Slam Dunk, el mangaka Takehiko Inoue respondió varias preguntas en una entrevista. Se le preguntó si estaba sorprendido de que la serie llegara a ser tan popular entre los lectores de Europa, Asia y América del Sur. “Creo que cuando la gente de otros países leen Slam Dunk, no piensan en los personajes como japoneses. Ellos piensan que son las mismas personas alrededor de ellas”, señaló.

Slam Dunk es popular en Asia, especialmente en Filipinas, donde la serie fue doblada en su idioma natal y que ha estado dentro y fuera del aire casi cada dos años. Si la serie se reanudara, lo más probable es que comenzaría con el partido del Shohoku contra Toyotama , Sannoh y otras escuelas del torneo nacional.

¿Te gustaria que retomaran la serie?

FUENTE: http://www.kdramastars.com/

1 Comentario

  • Hace 10 años se especula la reanudación. Incluso en el manga, aunque Inoue dejó claro que el especial “10 días después” era el último. Además de seguir dibujando Vagabond. Sobre si se reanuda, pues a la Toei no parece gustarle el final del manga (donde pierden).

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.