Viernes, Octubre 19

Warner Bros. Interactive distribuirá Cyberpunk 2077 en Norteamérica

Aunque su fecha de lanzamiento aún permanece en secreto. A pesar de esto, hay nueva información sobre su debut en Norteamérica.


Por medio de un comunicado, CD Projekt RED, compañía a cargo del título futurista, confirmó que Warner Bros. Interactive Entertainment será el encargado de distribuir el juego en nuestra región.

Con ello, las compañías forman una nueva alianza y estrechan sus lazos comerciales. Asimismo, CD Projekt RED recordó que su nuevo proyecto está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC, “Trabajamos con Warner Bros. Interactive Entertainment en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher: Wild Hunt, y ambos lanzamientos resultaron ser realmente exitosos, por lo que confiamos en esta nueva alianza. Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más grande y más ambicioso hasta la fecha, y realmente espero todas las cosas increíbles que podamos lograr juntos”, comentó Michal Nowakowski, miembro de la junta directiva de CD Projekt RED.

Por su parte, Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive Entertainment America, resaltó el trabajo que el estudio está haciendo con este nuevo proyecto tan ambicioso. “CD Projekt RED es uno de los mejores desarrolladores de juegos del mundo y es genial trabajar de nuevo con el equipo. Cyberpunk 2077 es un título destacado y esperamos grandes cosas de nuestra colaboración continua con CD Projekt RED”, aseguró el directivo.

Cyberpunk 2077 debutará en una fecha por confirmar para PlayStation 4, Xbox One y PC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.