WB Games y Niantic revelan oficialmente HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Ya tenemos los primeros detalles de gameplay de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego móvil de realidad aumentada (RA) que coloca la magia en las manos de los aspirantes a magos y brujas de todo el mundo.

Co-publicado y co-desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc., Harry Potter: Wizards Unite es parte de Portkey Games, la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias de móvil y videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling.

Imagen de la captura de pantalla
En Harry Potter: Wizards Unite, el viaje del jugador inicia al ser un nuevo recluta para las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, con el propósito de investigar y contener una Calamidad que ha amenazado al Mundo Mágico. Las brujas y magos de todo el mundo deberán unirse para realizar hechizos y regresar Fundables – artefactos, criaturas, personas y hasta memorias – atrapadas por magia Confundible, a su lugar correcto en un esfuerzo para mantener la magia escondida de los ojos de los Muggles.

Mientras los jugadores viajan por todo el mundo, descubrirán Posadas que rellenarán su Energía de Hechizos, ingredientes mágicos para crear pociones especiales, Trasladores que desbloquean portales de RA hacia locaciones icónicas del Mundo Mágico y mucho más.

Las habilidades de combate serán puestas a prueba cuando las brujas y magos visiten locaciones del mundo real, llamadas Fortalezas, áreas clave que serán la sede de los Retos Mágicos. Estas batallas de multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos alentarán a los jugadores a unir fuerzas con otras brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas únicas.

Harry Potter: Wizards Unite llegará a dispositivos móviles iOS y Android en 2019.

Ya está disponible el pre-registro en Google Play.

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.