Domingo, Marzo 24

WILL: A Wonderful World llegará a Playstation 4 y Xbox One

WILL: A Wonderful World combina su historia imaginativa con una presentación fantástica, con ilustraciones coloridas y una banda sonora encantadora

La historia de WILL: A Wonderful World cuenta que una vez hubo una leyenda urbana que pedia que escribieras tus problemas en una nota, luego tenerla en su mano a la medianoche y orar…”Dios, por favor, ayúdame …” Dios escuchará tu súplica y cambiará tu destino.

Un día, una joven se despierta, aturdida, en una habitación que nunca antes había visto. Un perro que habla aparece ante ella y ella se sobresalta por su revelación: son dioses y es su deber cambiar el destino de cualquier humano que solicite su ayuda. Las cartas aparecen en el correo, así que con la pluma en la mano comienza tu trabajo.

WILL: A Wonderful World presenta un fantástico cuento y reparto. Un nerd tranquilo atrapado en un enamorado desesperado, de un solo lado. Un artista empobrecido que ha perdido toda esperanza y contempla el suicidio. Un oficial de policía novato que arde con justicia y espera su primer gran caso. Una mujer joven que persigue desesperadamente su sueño contra todo pronóstico. ¡Incluso un gato callejero que estaría satisfecho con algo de pescado seco para comer!

Sumérgete en la historia y aprende sobre aquellos que buscan tu ayuda, pero recuerda: cambiar el destino de alguien afectará a otros. Experimenta cada historia, edita letras y resuelve rompecabezas; tal vez la memoria de la joven regrese, pero ¿qué aprenderá de sí misma y de su misión? Debe guiar sus destinos, descubrir los vínculos entre las historias y encontrar el mejor camino para todos aquellos que lo necesitan.

WILL: A Wonderful World ofrece un mecánico único en el que influyes en una variedad de personajes y sus narrativas, intentando encontrar la mejor solución para todos aquellos que lo necesitan. Haces esto afectando la historia en sí misma mientras revisas y editas cartas, resuelves acertijos y te sumerges en las diferentes historias y destinos del elenco.

WILL: A Wonderful World estará disponible tanto física como digitalmente en Nintendo Switch y PlayStation 4 en mayo y se venderá por $ 39.99.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.