Ya está disponible la nueva expansión de JUST CAUSE 4

DANGER RISING es el tercera y última parte del expansion pass “Dare Devils, Demons and Danger” y también es la de mayor contenido desde el lanzamiento de JUST CAUSE 4 e incluye nuevas misiones, emocionantes nuevos gadgets, armas y vehículos. Además, como nueva incorporación a la impresionante lista de opciones en este masivo mundo abierto de Solís, llega un totalmente funcional Hoverboard.

La historia inicia con un gigante submarino que aparece en la costa de la isla de Solís, que sirve como importante base avanzada de Agency, quien ha llegado para dar caza al fugado agente Rico y recuperar su tecnología. Deberá derribar todas las fortificaciones para derrotar a Agency. Cada base de submarinos presenta nuevos desafíos de gameplay y requiere un innovador acercamiento estratégico para dejarlos fuera de juego.

Con los operativos de Agency en marcha en las costas de Solís, Rico deberá afrontar difíciles y nuevos desafíos – un enemigo con la misma tecnología y el mismo entrenamiento que él. Por primera vez, Rico debe pelear contra otros agentes, duros y peligrosos con su mismo grapple hook y con increíbles armas de alta tecnología.

“JUST CAUSE 4 es un enorme sandbox, lleno de acción e increíbles momentos de gameplay. No hay nada parecido,” dijo Victoria Setian, Senior Producer de Avalanche Studios. “Pero esto se va a convertir en algo más loco. Estamos muy emocionados por los jugadores porque por fin podrán jugar con el Hoverboard en JUST CAUSE 4. Es un punto de inflexión que permitirá a los jugadores disfrutar del juego de una manera totalmente nueva“.

JUST CAUSE 4: DANGER RISING está disponible para XBOX ONE, PlayStation 4 y Windows PC. Esta expansión tiene un precio de $11.99 USD.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.