Ya está disponible la nueva Galaxy Tab S6 de samsung

Hace tan solo unos meses fue anunciada en New York la nueva Galaxy Tab S6 de Samsung, y ya está disponible en nuestro país. A continuación te cuento algunas de las increíbles características de este nuevo dispositivo.

“Gracias a sus innovadoras y múltiples funciones, Tab S6 convierte los retos en oportunidades y maximiza el potencial del usuario: Su potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6GB, un teclado totalmente renovado con touchpad y freeangle, y un Spen que se acopla al tablet, con funciones remotas y carga inalámbrica, permiten al usuario expresar su creatividad, disfrutar del entretenimiento inmersivo y trabajar en un equipo potente y portable. En simple, ofrece la experiencia de un PC, con la portabilidad y comodidad de un Tablet”

Juan Pablo Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

El rediseño del S pen:

El S pen es un viejo conocido de la marca samsung, sin embargo en esta nueva edición brinda más control que nunca ya que se podrán controlar distintas funciones de manera remota por medio de gestos con el lápiz (S Pen Air Actions).

Tomar notas con el S pen es muy sencillo y útil, ya que transforma los escritos a mano a texto digital dando la posibilidad de guardarlo en formato Txt o Word con un solo click.

Cámara:

La galaxy Tab S6 cuenta con una increíble cámara dual gran angular que permite capturar escenas en un campo de visión de 123 grados.

Display:

la Galaxy Tab S6 ofrece una experiencia de visualización inmersiva y de calidad gracias a la pantalla Super AMOLED de 10.5’’, lo que combinado con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos®,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...