Ya esta disponible One Piece World Seeker en Sudamerica

Una gran aventura espera a los Piratas de Sombrero de Paja en este juego de aventura de mundo abierto.

One Piece World Seeker es una aventura completamente nueva para los legendarios Piratas del Sombrero de Paja. Dirigidos por su capitán Monkey D. Luffy, la tripulación se encuentra entre la espada y la pared luego de un atraco fallido en Prison Island. Prison Island, antes conocida como Jewel Island, conocida por sus depósitos de minerales preciosos, ha sido ocupada por la Marina bajo el mando de Isaac y se ha convertido en una prisión insular.

Luffy deberá asociarse con la milicia anti-Marina, un grupo de habitantes de la isla liderado por Jeanne, que quiere ver el retorno de la paz a su isla natal. Prison Island ofrece un ecosistema diverso para que Luffy explore mientras lucha para salvar a sus amigos y recuperar la isla para su gente.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán aumentar el conjunto de movimientos de Luffy al invertir puntos de habilidad en tres árboles de habilidades. A medida que los jugadores desbloquean más habilidades, este se volverá más competente en batalla, movilidad y sigilo. Luffy también podrá realizar ataques especiales de Haki para eliminar grupos de enemigos y causar un daño masivo a los jefes. Mientras el jugador lucha, un medidor de tensión comenzará a llenarse; Si deja de atacar, el medidor de tensión comenzará a bajar a cero. Se pueden llenar múltiples medidores de tensión para sacar los movimientos más fuertes de Luffy. Además, podrán utilizar su capacidad única de Gum Gum para moverse y deslizarse por la isla con velocidad y agilidad.

“One Piece World Seeker amplía el alcance de los videojuegos de One Piece al insertar una isla abierta para que los jugadores puedan explorar, además de un juego de acción y RPG sólido.” dijo Randy Le, Brand Manager Asociado en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La jugabilidad enfocada en un solo personaje permite al equipo de desarrollo crear una historia más cohesiva para que tanto los fanáticos de One Piece casuales como los más entusiastas puedan explorar y disfrutar.”

One Piece World Seeker para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM ya se encuentra disponible en Sudamérica.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.