Ya están disponible en Chile las nuevas sillas gamer de ASUS | Gamesandmore.cl >

Ya están disponible en Chile las nuevas sillas gamer de ASUS

Las sillas ROG Chariot y ROG Charriot Core ya están disponibles en nuestro país, ambas sillas  mezclan un gran diseño con materiales de primera calidad, si quieres conocer todos los detalles y donde puedes comprarlas te invito a que sigas leyendo.

Ambas sillas evocan el estilo y la sensación de tomar el asiento del conductor de un automóvil de carreras de alta gama junto a iluminación Aura RGB integrada para una estética de pole position (en la versión Charriot Gaming Chair) Con soporte lumbar y para la cabeza de espuma viscoelástica, cuero sintético transpirable, reposabrazos ajustables en 4D, mecanismo de inclinación con cerradura y componentes de gran durabilidad estas sillas gamer brindan un estilo seguro y cómodo.

Modelo Charriot Core

Para mantenerte a salvo, ROG Chariot emplea solo componentes de alta calidad. La base de cinco puntas está fabricada con una aleación de aluminio resistente para un soporte estable, mientras que el elevador de gas Clase 4 es un componente de alta calificación, por lo que es lo suficientemente resistente para lidiar con la vida cotidiana.

El control intuitivo incluido en el modelo Gaming Chair permite modificar, con sólo un toque, la velocidad, el brillo, el color y el efecto de ASUS AURA RGB.
Ambos modelos cuentan con correas en la parte trasera para colgar con estilo tu bolso o kit gamer preferido de hasta 2 kilos.

Si quieres comprar alguno de estos modelos lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...