Miércoles, Marzo 20

Ya llega la gran final de SP GAMING TOURNAMENT #6

Con entradas gratuitas en formato digital, el evento organizado por SP Digital contará con las finales de las competencias de videojuegos más populares del país y la realización de actividades para todos los asistentes con sorteos, puntos de experiencia y la exhibición de los mejores cosplayers nacionales.

El próximo domingo 13 de enero, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, se realizará el SP GAMING TOURNAMENT #6, donde los mejores equipos del país, entre las 12:00 y las 20:30 horas, se enfrentarán en las finales de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

Organizado por SP Digital y esperando una convocatoria de más de 3 mil personas, se llevará además a cabo la competencia de cosplayers, donde los asistentes podrán conocer los mejores trabajos clasificados para esta instancia junto con disfrutar de muchos premios y actividades de las mejores marcas del mundo gamer mundial.

Las entradas al evento son completamente gratuitas y quienes deseen asistir lo podrán hacer llenando el formulario de inscripción y luego recibiendo la entrada en formato digital en su correo electrónico.

“La Gran Final del SP Gaming Tournament #6 marca un hito en el deseo de SP Digital por promover el crecimiento de la escena Esport en Chile, al llevar a cabo este mega evento con 2 finales presenciales, donde los jugadores y asistentes vivirán una experiencia gamer profesional”, sostiene Francisco Santander, CEO SP Digital.

Los deportes electrónicos se desarrollan a través de una plataforma multijugador donde equipos de 5 jugadores se enfrentan a través de un PC y al igual que los deportes tradicionales, estos cuentan con ligas profesionales y finales presenciales en recintos de alta convocatoria.

Hoy existe una gran cantidad de videojuegos online masivos como League of Legends, Counter Strike, PUBG y Fortnite en los que el principal requisito para acceder a jugar es contar con PC Gamer y acceso a internet.

Por ello: “crecer y desarrollar esports en el país junto con generar competencias de primer nivel, para así dar la continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan es nuestra pasión. Llevamos a cabo esta 6ta versión desarrollando instancias de competencia de gran escala, de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animaron a competir y sean fanáticos de los deportes electrónicos”, sostiene Felipe Hagedorn, Productor General SPGT.

Las entradas gratuitas ya están disponibles, sólo se debe ingresar y registrarse para recibir la entrada a través de correo electrónico: https://welcu.com/spgt/spgt6


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.