Ya puedes jugar gratis las Rookie Series en HORIZON CHASE TURBO

Horizon Chase Turbo acaba de recibir una nueva campaña, especialmente diseñada para pilotos principiantes como forma de celebrar su primer aniversario en Nintendo Switch y Xbox One.

Reúne a tus amigos y familiares en las Rookie Series, un DLC gratuito que ya està disponible en todas las plataformas, Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y XBOX One.

La nueva campaña está enfocada a los jugadores jóvenes e inexpertos, enseñará las mecánicas básicas del juego en un ambiente acogedor, en el que ellos pueden evolucionar a su propio ritmo. Sin necesidad de preocuparte por tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión del combustible, el DLC deja que los jugadores se enfoquen en los principales aspectos de las carreras.

ROOKIE: UN BÓLIDO PERFECTO PARA NOVATOS

El DLC Rookie Series presenta a Rookie, un vehículo nuevo que es perfecto para los jugadores que no tienen mucha experiencia con los juegos de carreras. Tiene un gran control y obtiene actualizaciones automáticas a medida que el jugador progresa en la campaña. Los jugadores también pueden elegir entre otros 4 vehículos clásicos en el juego base, desbloqueando nuevas carreras al final de cada circuito: puedes regresar a cada una libremente para entrenar y mejorar tus resultados.

Al completar las Rookie Series, los jugadores desbloquean una Licencia de Conducir de Dorada especial, que muestra que están listos para el World Tour y otros modos de juego.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...