Lunes, Julio 16

Ya puedes jugar Star Trek: Bridge Crew sin VR

Star Trek: Bridge Crew está disponible para jugadores que no cuenten con un equipo VR mediante una nueva actualización gratuita.

Más jugadores podrán vivir su fantasías de Star Trek mientras toman el mando del U.S.S. Aegis y el U.S.S. Enterprise NCC-1701 utilizando un mouse y teclado, o un control. Los usuarios podrán unirse a partidas con jugadores VR y no VR simultáneamente para PlayStation 4 y PC, mediante una nueva actualización gratuita, la cual incluye soporte mejorado para Windows Mixed Reality.

Además de una intrigante campaña de historia, Star Trek: Bridge Crew incluye un modo Ongoing Voyages, en el que ofrece misiones al azar junto con incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo. Ya sea que quieras comandar el U.S.S. Aegis o el legendario U.S.S. Enterprise NCC-1701 (recreado a detalle a partir de la serie Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew transporta a los fans al universo Star Trek en donde asumirán el papel de un oficial de la flota espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. Jugable de manera cooperativa online con una tripulación o en misiones individuales como Capitán.

Star Trek: Bridge Crew transporta a los jugadores directamente al puente de una nueva nave, el U.S.S. Aegis y los lleva directamente a navegar por un sector inexplorado del espacio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.