YouTube Premium GRATIS para los nuevos usuarios de Galaxy

Samsung cerró una alianza con Google para entregar un periodo de suscripción gratis a YouTube Premium a todos quienes compren un Galaxy Tab S5e, Galaxy A 2019 y Galaxy S10.


Samsung y YouTube de Google anunciaron en alianza que entregarán un periodo de suscripción gratis a YouTube Premium a todos los nuevos compradores de los dispositivos Galaxy Tab S5e (Tablet), Galaxy A (toda la línea de Smartphones) y Galaxy S10 (en sus tres versiones). La alianza global también es válida en Chile.

Los nuevos usuarios que compren cualquier equipo de la familia Galaxy S10 (S10e, S10 o S10+) o un Tablet Galaxy S5e, tendrán 4 meses de YouTube Premium. A su vez, quienes adquieran cualquier Smartphone de la nueva familia Galaxy A recibirán 2 meses.

YouTube Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music (el nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios, y acceso YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía) y YouTube Kids (contenido exclusivo y seguro para niños).

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app.

Esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos a partir del 20 de febrero de 2019.

Esta alianza se suma a la presentada el pasado mes de febrero en exclusiva en el lanzamiento del Galaxy S10, con el Modo Instagram, que permite a los usuarios subir fotografías a Instagram directamente desde la cámara sin necesidad de abrir la aplicación, manteniendo la calidad del contenido.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.