¡Yu-Gi-Oh! CHAMPIONSHIP SERIES llega a Chile

¡¡Es hora del Duelo!! Los eventos del fin de semana incluyen el Torneo Dragon Duel para los jugadores más jovenes.
KONAMI trae el Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) de regresó a Santiago de Chile. Los Fans de Yu-Gi-Oh! JCC se reunirán este 28 y 29 de Abril en Altomanzano Centro de Eventos, en el Campeonato final de la era de Fuerza Extrema, mientras nos preparamos para el lanzamiento del Booster set de Llamas de la Destrucción una semana después,

YCS Santiago, Chile puede ser el último hurra para algunos de los Decks más populares del año, pero también será escenario para el desarrollo de nuevas estrategias. Torneos como el YCS Bochum, Alemania, YCS San José, Costa Rica y YCS Memphis, establecieron el “anteproyecto” para esta competencia y YCS Santiago, Chile escribirá el último capítulo de una famosa era de la historia del Duelo. A medida que los Duelistas de todo el mundo empiece a subir en la temporada clasificatoria del World Championship Qualifier, dos días de intensos Duelos marcarán la pauta del resto del 2018.

Los Duelistas en el Evento Principal del YCS competirán por la fama, gloria y respeto que vienen con el título del ganador de YCS, y a cambio de sus esfuerzos tendrán la oportunidad de ganar los premios que corresponden a un Campeón: YCS Santiago, Chile otorgará la espectacular Carta Premio del YCS “Number 89: Diablosis the Mind Hacker” a los duelistas mejor clasificados; el ganador del fin de semana celebrará con la exclusiva copia Ultra Rara, mientras que los que terminen en el Segundo y Tercer puesto recibirán las copias Super Raras; como siempre en el Yu-Gi-Oh! Championship Series, las Cartas Premio son solo el inicio.

Cuando el fin de semana termine y los dos días de competencia hayan reducido un campo de cientos a un solo Campeón, el ganador del YCS Santiago, Chile recibirá el viaje y hospedaje pagados para su World Championship Qualifier 2018 (WCQ). Los dos Duelistas que logren llegar a la final llevarán consigo exclusivas Mochilas de Mensajero con la marca del YCS para recompensar su desempeño, todos los jugadores del Top 8 ganarán una consola de videojuegos PlayStation 4. Los finalistas del Top 32 también recibirán Tapetes de Juego del YCS con Number 89: Diablosis the Mind Hacker – un premio exclusivo otorgado solo a los finalistas del Top Cut en los torneos YCS – así como World Qualifying Points, Ultimate Duelist Series Points e invitaciones a sus torneos WCQ de este año.

El Pre-registro al YCS Santiago, Chile será de las 3 p.m. a las 7 p.m. el Viernes 27 de Abril. Todos los Duelistas que se hayan pre-registrado y entregado una Deck List válida el día Viernes, recibirán uno de los Dados de Atributo con la marca Yu-Gi-Oh! empaquetados de manera aleatoria. El Registro se abrirá nuevamente a las 8:00 a.m. El Sábado 28 de Abril hasta las 9:45 a.m, la primera ronda dará inicio a las 10 a.m. en punto.
Todos los Duelistas recibirán cuatro booster packs de Fuerza Extrema al registrarse. El torneo principal del YCS Santiago, Chile se jugará en Formato Avanzado Construido.
Los Asistentes podrán encontrar las respuestas a muchas preguntas aquí: http://www.yugioh-card.com/en/events/2018/YCS-Santiago_Chile_FAQ.html.

Dirección del Evento:
Altomanzano – Centro de Eventos
Manzano 377, Recoleta
Región Metropolitana
Chile
http://www.altomanzano.cl

Adicional al Torneo del Evento Principal, la YCS Santiago, Chile también será anfitrion de dos Torneos Dragon Duel para los Duelistas que hayan nacido en el 2005 o después: Habrá dos Torneos uno el 28 de Abril y otro el 29 de Abril. Ambos torneos se jugarán Formato Avanzado Construido. Una Deck list es requerida por cada participante.

Mientras que los dos Duelistas Dragon ganadores del Sábado y Domingo demostraron que son los mejores Duelistas en ascenso, en La YCS Santiago, Chile solo puede haber un Campeón del Dragon Duel. El Domingo por la tarde, los Duelistas Dragon ganadores de ambos días competirán en una partida del mejor de 3, jugando con su propio Deck, contruido en base a las reglas del Formato Avanzado. El Duelista que reclame la victoria en ese último combate ganará el Trofeo del Dragon Duel Championships, junto con un set super raro de las cartas premio Señoroscuro del YCS y reclamar el título de Campeón del Dragon Duel del YCS Santiago, Chile.

Se ofrecerá una gama completa de Eventos Públicos durante todo el fin de semana, incluidos 2018 Regional Qualifiers; Ultimate Duelist Series Qualifiers; 3 vs. 3 Team Dueling; dos eventos de ATTACK OF THE GIANT CARD!!; Win-A-Mat, Sellado de Baraja de Estructura, Sellado de Baraja de Principiante, Battle City, Yu-Gi-Oh! Day, Yu-Gi-Oh! OTS Tournament Series, y torneos Generation Duel.

Información de Premiación del YCS Santiago:

• 1er lugar – Carta Premio Ultra Rara del Yu-Gi-Oh! Championship Series: Number 89: Diablosis the Mind Hacker; Trofeo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; Viaje y hospedaje pagado al 2018 World Championship Qualifier del ganador, con invitación para competir y estatus VIP, una mini mochila premium de la marca YCS ; un sistema PlayStation 4 Pro 1 TB;un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 30 Ultimate Duelist Series Points.

• 2do Lugar – Carta Premio Super Rara del Yu-Gi-Oh! Championship Series: Number 89: Diablosis the Mind Hacker; invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; una mini mochila premium de la marca YCS; un sistema PlayStation 4 Pro 1 TB; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

• 3er Lugar – Carta Premio Super Rara del Yu-Gi-Oh! Championship Series: Number 89: Diablosis the Mind Hacker; invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; un sistema PlayStation 4 Pro 1 TB; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

• 4to Lugar – Invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; un sistema PlayStation 4 Pro 1 TB; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

• 5to – 8vo lugar – Invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; un sistema PlayStation®4 Pro 500 GB; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

• 9no – 16to lugar – Invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; 24 Booster Packs de Fuerza Extrema; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

• 17to – 32do lugar – Invitación al 2018 World Championship Qualifier tournament; un Tapete de Juego exclusivo del Yu-Gi-Oh! Championship Series; y 10 Ultimate Duelist Series Points.

Los jugadores que esten dentro del Top Cut en el YCS ganarán World Qualifying Points basandose en su clasificación.

Información de Premiación del Dragon Duel YCS Santiago:

• 1ro – 4to lugar –Un Tapete de Juego exclusivo del 2018 Regional; Una Medalla del Dragon Duel ;un Estuche de Cartas del Regional y una invitación al Dragon Duel World Championship Qualifier.

Los Duelistas ahora pueden ver episodios de la nueva y emocionante serie animada de Yu-Gi-Oh! VRAINS, disponible subtitulada en Crunchyroll. La serie se transmitirá de forma simultánea con un nuevo episodio disponible sólo una hora después de su emisión en Japón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.