Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega a PlayStation 4, Xbox One y PC | Gamesandmore.cl >

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution  se lanzará como juego exclusivo digital en PlayStation Store, XBOX ONE Marketplace y Steam Store el 24 de marzo.

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los duelistas construir sus propios mazos de una selección de más de 10.000 cartas, la mayor cantidad en un videojuego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! Creando una experiencia personalizada para los duelistas de todos los niveles y aquellos que conocen las seis series animadas de Yu-Gi-Oh!, el juego te da la oportunidad de revivir más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh!, además de acceder a las historias más recordadas del programa.

Las características clave en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution incluyen:

 ·       Las estrategias de duelo ascienden a nuevas alturas con más de 900 cartas completamente nuevas que ahora forman una colección de más de 10.000 del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!

·       Nuevos personajes de Yu-Gi-Oh! ¡VRAINS se une a la lucha de duelo junto a Varis, Emma, Lightning y más!

·       ¡Experimenta todos los nuevos duelos y contenido de historias de toda la serie animada Yu-Gi-Oh! VRAINS!

·       Todo el contenido original y para descarga de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, junto con la última actualización posterior al parche, estarán incluidos en las versiones de PlayStation 4, XBOX ONE y Steam de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duel Link Evolution. *Se requiere conexión a Internet

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...