Lunes, Julio 16

ZenFone 4 Max de ASUS llega a Chile

El ZenFone 4 Max llegó al mercado local con sus grandes características de batería, cámara y diseño, para satisfacer a los más críticos a un precio asequible para todos.

Este modelo de ZenFone consiste en un dispositivo de gran rendimiento al cual le sobran beneficios técnicos e innovaciones tecnológicas para estar a la altura de cualquiera de sus competidores actuales en telefonía inteligente.

Una de las cosas que más resalta de este teléfono es su potente batería de alta capacidad de hasta 5.000mAh, que posee una administración de energía inteligente, el Asus PowerMaster™, que multiplica la vida útil de la carga por dos.

Además, esta poderosa batería funciona también como un Power Bank integrado para tus otros dispositivos o para regalarles carga a tus amigos en cualquier momento. Lo mejor es que el compartir la energía no es sinónimo de preocupación porque con el modo Super Saving del Asus ZenFone 4 Max, el teléfono puede durar hasta 91 horas en modo espera con tan solo 10% de carga.

El ASUS PowerMaster agrega 12 tecnologías de seguridad para optimizar la vida útil de la energía, protección de temperatura, protección contra reinicio y protección contra sobre voltajes son algunas de ellas. Todas juntas se encargarán del mantenimiento continuo de la imponente batería del dispositivo.

Su cámara también es formidable, más bien sus cámaras, pues posee dos traseras, la primera, de 13MP y una apertura de lente de f2.0 y, la segunda, es una gran angular de 120° grados. Esto se traduce en fotos con más detalles y 200% más amplias que en un smartphone estándar.

Para las populares selfies el lente frontal es de 8MP, con un útil flash LED con Softlight de 140° grados. Además, ofrece el modo de Súper Resolución, que combina varias fotos para dar como resultado fotografías de 52MP con detalles increíbles y 11 modos más, incluyendo el modo de embellecimiento.

Estas especificaciones vienen potenciadas por su eficiente procesador Qualcomm Snapdragon disponible en versión Quad-Core y Octa-Core. Entre otras cosas, permite que puedas tener una experiencia excelente de respuesta con las distintas aplicaciones que utilices y que tengas acceso al celular en tan solo 0,3 segundos, que es lo que tarda el desbloqueo con el sensor de huella digital del ZenFone 4 Max.

Asimismo, con este smartphone podrás disfrutar de utilizar dos líneas, ya que tiene una triple ranura para dos dual Sim y para una memoria externa micro-SD de hasta 256 GB. Todo esto viene presentado en un diseño premium de metal cuidado hasta el último detalle. Lo que se complementa con su pantalla de 5,5” o 5,2” que con su Sistema Operativo Android Nougat 7.0 más su interfaz más sencilla e inteligente te permitirá vivir una experiencia de usuario estupenda.

Por su parte, Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “Con su gran batería de hasta 5000mAh y su sistema de cámara dual, Zenfone 4 Max es un dispositivo ideal para personas que tienen una vida activa y que además quieren tomar buenas fotografías“.

Quizás uno de los puntos más importantes es que su costo es asequible, ya que la versión Max se orienta a llevar teléfonos excepcionales, tanto en funcionalidad como en precio, a todo público. Si quieres conocer más de este modelo o adquirirlo cuanto antes ya se encuentra disponible en las grandes tiendas del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.