ZONE OF THE ENDERS: THE 2nd RUNNER – M∀RS ya tiene fecha de lanzamiento

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS es la versión remasterizada del juego original con gráficos bellamente mejorados y un audio rediseñado hecho para las consolas y PC de la siguiente generación.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS ofrecerá un combate de acción mecánica y alta velocidad, todo en modo 4K en tercera persona o experimentarán el juego completo por primera vez en VR.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS incluirá los siguientes nuevos modos y características:

  • La configuración de controlador “Modo Pro” opcional permite una selección más rápida de armas secundarias para ayudar a iniciar un combate de fuego rápido
  • La configuración de dificultad “Muy fácil” ofrece una opción alternativa para los jugadores que deseen disfrutar de la experiencia cinematográfica de la historia del juego o son nuevos en VR
  • Diversos módulos de entrenamiento y minimapa
  • Contenido VR adicional para una experiencia incluso más cautivadora:
  • Hangar 3D: Interactúe con Jehuty en VR
  • Visor de modelos en 3D: Explore diversos modelos 3D refinados en 360 grados
  • Teatro cinematográfico: Después de completar el juego, desbloquee la capacidad de volver a ver cualquier secuencia de la historia con la opción de ver cortes de escenas en VR completo

Durante un tiempo limitado, el lanzamiento físico incluirá una cubierta holográfica y un parche bordado con el triángulo ZONE OF THE ENDERS dentro de la caja. Además, los jugadores que realicen un pedido anticipado de la copia digital en PlayStation Network recibirán un tema especial PS4 “Welcome to M∀RS”, así como avatares de Zone of the Enders.

KONAMI pronto lanzará un demo en la Tienda de PlayStation, antes del lanzamiento de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS, el que tendrá opción de jugarlo en modo 4K y VR.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS se lanzará en PlayStation 4, PlayStation VR, y Steam el 4 de septiembre en el continente americano y el 6 de septiembre a nivel mundial, a un precio de US$29,99.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.