Connect with us

Bandai Namco

DRAGON BALL Z: KAKAROT tiene fecha de lanzamiento para América

Published

on

Desarrollado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Gokú, DRAGON BALL Z: KAKAROT llevará a los jugadores a través de sus arcos favoritos de la historia de DRAGON BALL Z.

Conocerás a tus amigos queridos, lucharás contra enemigos poderosos y traerás luz a algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de la vida de Gokú con tanto detalle y con una presentación tan vívida.

Por último, es oficial, ¡el Arco de Buu estará incluido en DRAGON BALL Z: KAKAROT!  y se une a otra de las historias de fondo más interesantes de DRAGON BALL Z como la inclusión de TRUNKS. el que seguramente brindará la acción y el drama que parece seguirlo a donde quiera que vaya, y en cualquier línea de tiempo en la que se encuentre.

Si alguna vez has querido vivir la vida a través de los ojos del Saiyajin más famoso, poderoso y querido que jamás haya vivido, entonces tus deseos se harán realidad cuando DRAGON BALL Z: KAKAROT se lanzará en América el 17 de enero de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible en ediciones Deluxe, Ultimate y Collector’s junto con un bonus de Super Saiyajin por Pre-Order.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *