Bandai Namco
Bandai Namco Entertainment America participará en Gamescom Latam
La compañía traerá 10 estaciones de juego donde los visitantes podrán probar la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree en el área de panorama mundial de gamescom latam. Los fans también tendrán la oportunidad de conmemorar su paso por la feria con una foto de ELDEN RING Shadow of the Erdtree.
“Estamos encantados de traer a Bandai Namco a nuestro evento de este año, como uno de los mayores desarrolladores y publishers del mercado, la presencia de la compañía es un honor”, dijo Gustavo Steinberg, CEO de gamescom latam. “No podemos esperar a que el público disfrute de lo que Bandai Namco traerá al evento. Una vez más estamos haciendo historia con la ayuda de la industria y brindando a los fans oportunidades únicas.”
Gamescom latam se celebra del 26 al 30 de junio en la Expo de São Paulo. Bandai Namco Entertainment America Inc. se une a varios publishers como Ubisoft, Wargaming, Atari, Raw Fury, Akupara, Fellow Traveller, Focus, Joystick, Team17 y stands de estudios como Mad Mimic, Orube y HypeJoe Games, con más publishers anunciados próximamente. Los fans también podrán disfrutar de varias charlas y paneles con invitados especiales como los desarrolladores de Tibia, CipSoft, un exclusivo gamescom latam artists alley, meet & greets con influencers, juegos de mesa y mucho más.
Además, el 26 de junio tendrá lugar la gamescom latam countdown, un programa inaugural conducido por Tiago Leifert, periodista, presentador y comentarista deportivo brasileño que actualmente trabaja con un canal de videojuegos en YouTube, además de ser uno de los nombres más destacados del país en este ámbito. Durante una hora, los fans de los videojuegos podrán ver tráilers de juegos AAA e independientes inéditos y entrevistas exclusivas realizadas por el presentador.
Bajo el sello del Ministerio de Cultura y la Ley de Incentivo a la Cultura, gamescom latam cuenta con el apoyo de Sabesp y TNT; asociación B2B con Abragames – Asociación Brasileña de Desarrolladores de Juegos Digitales a través del Proyecto Brasil Games, una asociación con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión, ApexBrasil; realización Omelete&Co, Koelnmesse, game, gamescom latam, SPcine, Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo de la Ciudad de São Paulo, Associação Paulista dos Amigos da Arte, Secretaría de Cultura, Economía e Industria Creativa de São Paulo, Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo, Industria, Comercio y Servicios y Gobierno Federal. Próximamente se anunciarán nuevos patrocinadores y colaboradores.