Connect with us

Tecnología

Xiaomi presenta sus nuevos lentes inteligentes Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition en MWC

Published

on

Xiaomi el gigante Chino a mostrado durante el MWC sus nuevos Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition, una innovación en cuanto a este tipo de dispositivos ya que son de las primeras de la industria en lograr una pantalla de “Nivel de retina”.

Con tal solo 126 gramos estás gafas incorporan tecnología que permite conexión de alta velocidad con nuestro smartphone, esto gracias a que fueron construidos en base a la plataforma Snapdragon® XR2 Gen 1 y con el enlace de comunicación de baja latencia patentado de Xiaomi, esto permite ofrecer una latencia inalambrica de tan solo 3 ms entre nuestro smartphone y las Xiaomi Wireless AR Glass.

Entre los materiales de construcciónde las Xiaomi Wireless AR Glass se encuentran aleación de magnesio y litio, piezas de fibra de carbono ademas de una batería de ánodo de silicio y oxigeno, todo esto junto permite tener un diseño elegante y ligero para los usuarios.

Los Xiaomi Wireless AR Glass son de los primeros dispositivos del mercado en lograr una pantalla a nivel de retina, lo que permite otorgar una perfecta integración entre lo digital y le mundo real, ya que los elementos virtuales se perciben con tanta nitidez y claridad como los objetos fisicos.

Gracias a su diseño del modulo óptico las gafas minimizan la perdida de luz y otorga imágenes claras y brillantes, brindando un brillo de hasta 1200nit, además los Xiaomi Wireless AR Glass vienen equipados con lentes electromagnéticos que pueden adaptarse a diferentes condiciones de iluminación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.