Connect with us

Cine y TV

[Trailer] La película de Black Widow tiene su primer adelanto!!!

Published

on

Finalmente, esta mañana fue lanzado el primer trailer de la siguiente película Marvel que esperamos con ansias, ya que a pesar de sufrir con su impactante final en Avengers: End Game, aun tenemos una ultima oportunidad de ver a Scarlett Johansson interpretando a Black Widow en solitario.

Si bien, aun no tenemos grandes detalles de la película, el solo hecho de tener la etiqueta Marvel, nos hace morir de ansiedad por verla pronto, y es que ya es algo natural en este genero cinéfilo, provocando un vacío de espera entre una y otra entrega.

Solo tenemos algunas luces fundamentales de la película… esta ambientada posterior a los sucesos de Capitán América: Civil War, conoceremos a parte de su familia y quienes se iniciaron en el espionaje… al fin sabremos algo de su pasado!!!

 

 

Quienes se incorporan al MCU en esta entrega son Florence Pugh (Midsommar; El Pasajero) como Yelena Belova; Rachel Weisz (La Momia {1999}; La Favorita) como Melina Vostokoff; y David Harbour (Stranger Things; Hellboy {2018}) como Red Guardian.

La película esta dirigida por Cate Shortland, y sera estrenada en nuestro país en mayo 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *