Connect with us

Noticias

Assassin’s Creed Cumple 13 años, que recuerdos tienes de Altair?

Published

on

En 2012, Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por Industrias Abstergo. Allí se ve obligado a interactuar con el Animus, un dispositivo que es capaz de reproducir los recuerdos en la memoria genética de los antepasados del usuario. En el caso de Desmond, buscan información sobre su antepasado Altaïr Ibn-La’Ahad, un asesino de la orden Hashsha-shin en la época de la Tercera Cruzada. Dentro del Animus, las memorias de Altaïr revelan que él estaba tratando de impedir a Robert de Sablé tomar un artefacto de un templo, pero rompió los tres principios de la Hermandad de Asesinos en el proceso. El líder de la Hermandad, Al Mualim, degrada a Altaïr al rango de novicio, y le asigna la tarea de asesinar a nueve personas, todos ellos templarios, para recuperar su antiguo estatus.

 

ac1gam

Assassin’s Creed es un galardonado videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos).

El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada Animus, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altaïr Ibn-La ‘Ahad, un miembro de los Asesinos.

 

A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los caballeros templarios y los nizaríes (asesinos), para conseguir un artefacto poderoso conocido como “Fruto del Edén”, y tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en la Tierra Santa en 1191.

 

El juego recibió críticas generalmente espectaculares y ganó varios premios en la Electronic Entertainment Expo de 2006.

Creo que debería haber un remake o una o dos entregas más para completar lo que es Altair, dado que es quien le da el paso a Ezio con una de las mejores trilogías de la SAGA.

 

Saludos,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *