Assassin’s Creed Kingdom sería el nombre del nuevo título de la saga

Se filtran supuestas imágenes y detalles del nuevo título de la saga; se podrá disfrutar en esta generación y en la siguiente y jugaríamos con Ragnar Lodbrok.

Ya esta circulando anteriormente en internet un easter egg en The Division 2 donde quizás ya nos estaban dando pistas del nuevo titulo de Ubisoft. Se trata de un cartel que muestra la imagen de un vikingo, bajo el rótulo Valhalla.

Si ampliamos la imagen, podemos ver con claridad que el personaje sostiene uno de los artefactos clave de la sagaun Fruto del Edén.

Ahora, a través de 4chan (vía ResetEra), ha aparecido supuesta información del juego: el título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok.

Assassin’s Creed Ragnarok, que es como dicen que se llama el juego en estos momentos, llegaría a las actuales y las nuevas consolas, y aparentemente se lanzará el próximo año, en 2020.

Junto a Ragnar Lodbrok, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen; de esta forma, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Assassin's Creed Ragnarok

Los asentamientos repartidos en los diferentes reinos tendrán ciertas personalización y sistemas de economía, y las batallas de gran escala y conquista vistas Assassin’s Creed Odyssey volverían.

Volverán los barcos como medio de transporte, aunque con una importancia menor que en la última entrega, y una de sus grandes novedades será la vuelta del juego en cooperativo, ya que la exploración libre del mundo y la gran mayoría de las misiones secundarias podremos hacerla junto a unos amigos.

Assassin's Creed Ragnarok

El juego estaría más centrado en la exploración, eliminando los signos de interrogación en el mapa y haciendo que los jugadores quieran explorar las ubicaciones para mejorar botín, algo que ya vimos en Odyssey pero más desarrollado. También tendría más importancia la construcción y el uso de armaduras.

Islandia aparentemente llegaría en forma de un DLC que está en desarrollo por Ubisoft Sofia, y que estaría enfocado en el componente fantástico y mitológico como ocurre con los últimos DLC de la saga, pudiendo usar Yggdrasil para movernos a través de los nueve reinos.

Assassins Creed Kingdom

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Obviamente, esperamos que para el E3 2019 tengamos más información sobre Assassin’s Creed Kingdom o Assassin’s Creed Ragnarok

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.