Copa #FreeFortnite hoy | Gamesandmore.cl >

Como ya supimos en los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida. Apple ha bloqueado Fortnite de la App Store, impidiendo así que los jugadores actualicen a las versiones nuevas. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán en la Temporada 3 – Capítulo 2 cuando el resto pase a la Temporada 4 – Capítulo 2 que se lanzará el 27 de agosto.


La misión de conseguir una victoria magistral más con sus amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este domingo 23 de agosto. ¡DaN el salto para conseguir más premios que nunca, como el nuevo traje Magnate malvado, equipo informático y ropa exclusiva!

ES ES 13BR FreeFortniteCup Social

Si son de los que olos que tienen iOS se quedarán atras en el lanzamiento de la Temporada 4 – Capítulo 2, recordad que la fiesta continúa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y GeForce Now a través de la aplicación de Epic Games en epicgames.com y en la Galaxy Store de Samsung. Uníos a la lucha contra @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite.

Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

Dentro del juego, viean la pestaña Competir para ver cuándo comienza el torneo en vuestra región. Durante el horario señalado, podréis participar al seleccionar la cola de juego Copa #FreeFortnite. Durante cuatro horas, los jugadores candidatos podrán optar a conseguir premios en la Copa #FreeFortnite. Competid en solitario en hasta 12 partidas. Las puntuaciones son las siguientes:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale.
  • Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación.
  • Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral.

¡TRAJE AFRUTADO, BOTÍN Y EQUIPO INFORMÁTICO!

Si participáis en la Copa #FreeFortnite que se celebra el domingo, 23 de agosto optaréis a un montón de premios chulos. Aquí tenéis el resumen:

Fortnite Tart Tycoon Outfit1

Los jugadores de todas las regiones que consigan 10 puntos recibirán el delicioso traje Magnate malvado*.

 

Freefortnite Adjustable Hat

Los jugadores con las mejores puntuaciones de todas las regiones (20 000 a nivel global) recibirán una gorra ajustable de #FreeFortnite. ¡Una gorra de verdad que os enviaremos a casa!

Además, vamos a regalar 1200 periféricos de juego (para teléfonos, consolas y PC). Aunque ya no podáis jugar en iOS, no significa que no haya disponibles otros medios para jugar a Fortnite. Si quedáis entre los 1,200 mejores devoradores de manzanas a nivel global, ¡conseguiréis uno de estos premios!**

  • Alienware Gaming Laptop®
  • Portátil para videojuegos Razer ®
  • Samsung Galaxy Tab S7®
  • OnePlus 8: 90 FPS en un móvil
  • PlayStation 4 Pro®
  • Xbox One X®
  • Nintendo Switch®

Para obtener más información sobre los requisitos y formas de ganar, leed las reglas de la Copa #FreeFortnite.

* El traje Magnate malvado se entregará en la cuenta de Epic de los ganadores tras la Copa #FreeFortnite. Leed las reglas oficiales para obtener más información. 

**La Copa #FreeFortnite no está patrocinada, promocionada o gestionada por Dell, Samsung, OnePlus, Sony, Microsoft, Razer o Nintendo. Alienware, Samsung Galaxy Tab S7, OnePlus 8 Pro, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Razer Gaming Laptop y Nintendo Switch son marcas registradas de Dell, Samsung, OnePlus, Sony, Microsoft, Razer y Nintendo respectivamente. Todos los derechos reservados.

PASOS PARA PERMANECER CONECTADOS

¿Solo jugáis a Fortnite en el móvil y os preocupa que no podáis jugar a la Temporada 4 – Capítulo 2? Aquí tenéis algunas opciones:

  1. Iniciad sesión en epicgames.com y aseguraos de que la información de vuestra cuenta está al día por si debéis migrar de plataforma. Todos los datos de juego, objetos comprados y amigos están guardados en vuestra cuenta de Epic, y se puede acceder a todo ello desde cualquier dispositivo con el que se pueda jugar a Fortnite.
  2. Aconsejamos a los jugadores de iOS que le echen un vistazo a esta lista de dispositivos compatibles con Fortnite; quizá ya dispongan de otra forma para jugar a Fortnite. Si es el caso, instalad el juego e iniciad sesión con vuestra cuenta de Epic para continuar sin problemas.
  3. Jugadores de Android, ¡vosotros podéis seguir jugando a Fortnite en vuestros dispositivos! Visitad este enlace con vuestro teléfono Android para averiguar cómo. Es muy sencillo y se tarda solo unos minutos.
  4. ¿Os frustra que os hayan bloqueado en iOS? Haceos oír y enviad un mensaje a @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite.

 

A todos los jugadores de Fortnite: gracias por vuestro apoyo y por estar al pie del cañón con nosotros en el juego multiplataforma que engloba dispositivos móviles, PC y Mac. Tenemos muchas ganas de que llegue el día en el que todo el mundo pueda formar escuadrones con sus amigos de nuevo. ¡Buena suerte en la Copa #FreeFortnite!

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...