Connect with us

E-Sports

Explicit Killers toca la gloria en Red Bull MEO

Published

on

La cuarta edición de Red Bull MEO en Chile llegó a su fin y lo hizo con una emocionante batalla de definición que dejó una gran sorpresa: Explicit Killers se sobrepuso a todo para quedarse con la victoria. Su próximo desafío es representar al país en la gran final mundial de este destacado torneo de PUBG Mobile.

La cuarta versión nacional del Red Bull MEO -torneo basado en PUBG Mobile, uno de los juegos más emblemáticos de Battle Royale- ya tiene nuevo campeón. Se trata de Explicit Killers.

Y como los Esports siempre están llenos de emociones, el resultado fue sorpresivo, considerando que entre los 12 finalistas había un equipo que actualmente está peleando el Mundial de PUBG Mobile, como es Furious Gaming, y al conjunto de “la calavera” le faltó poco para tocar la gloria.

Luego de más de 2 horas de enfrentamiento, fue Explicit Killers quien se quedó con el campeonato y el cupo a la final internacional, totalizando 106 puntos, dos más que Furious Gaming y Allied Assault, en una final de infarto.

Pero el camino para la gran final disputada este viernes 17 de diciembre no fue fácil, ya que consideró varias Qualies y eliminaciones entre más de 300 equipos desde el 12 de noviembre, dando intensidad y emoción a la escena Esports local en la última milla del año, además de consolidar un torneo que en solo 4 ediciones ha logrado despertar el apetito competitivo de distintos equipos del país.

Red Bull MEO te invita a formar parte de su comunidad en Discord, y que por esa vía puedas enterarte de todas las novedades e inscripciones: https://discord.com/invite/redbullmeocl

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *