Connect with us

Juegos de Mesa

Un millón de pesos y consolas podrás ganar por jugar Mitos y Leyendas éste verano

Published

on

Gracias a los avances en medidas sanitarias, y con un esperanzador escenario tras la inmunización dentro del país, el juego número uno del reino ha decidido regresar con algunos grandes torneos para premiar a su fanaticada que a pesar de la pandemia ha seguido creciendo y que merecen torneos dignos de su pasión por el juego en los que hay premios que van desde una Nintendo Switch hasta un millón de pesos.

Comenzando con un torneo gratis: Torneo Apertura Cid

Si estás recién comenzando en el juego o te gusta poner a prueba tus habilidades, el Torneo Apertura CID es para ti, en el que deberán utilizar solamente cartas que pertenezcan a la edición Cid: Sangre y Traición, dando luz así a estrategias que pueden ser desde poner dragones a dominar el campo de juego, jugar con valientes caballeros o héroes alzándose al triunfo, hasta armar estrategias en torno a Reyes y Reinas. Este torneo se realizará el día Sábado 22 de Enero y es completamente gratuito, sólo debes inscribirte a través de un formulario para participar. Todos los jugadores recibirán cartas promocionales y sobres por participar, mientras que la persona que se alce en tal actividad podrá ganar una giftcard de 300.000 CLP, un trofeo conmemorativo, un cuadro enmarcado de Mitos y Leyendas y muchos otros productos.

Una Nintendo Switch para alzar tú heroísmo o una Xbox One Series S para triunfar Cada ciclo de torneos en el marco de una edición tiene consigo, claro está, un Torneo Premier por parte de Mitos y Leyendas, en la presente oportunidad el formato será Conquista, que incluye las últimas tres ediciones lanzadas, aún así respectivamente tendrán ciertas restricciones que puedes conocer en blog.myl.cl para revisar más detalles y así conocer todo lo que puedes utilizar en el gran torneo que si consigues el primer lugar, te podrás llevar una gran Nintendo Switch V2 para disfrutar momentos de relajo cuando no estés compitiendo en
instancias de juego organizado o jugando casualmente Mitos y Leyendas Online con tus amistades. Pero si quieres prepararte en grande para el torneo más importante del año, es decir, el campeonato nacional, está el torneo Coliseo para tí, cuyo formato estrella será imperio con ciertas restricciones que puedes revisar en el blog de Mitos y Leyendas, ¿El premio? Será una Xbox One Series S, una de las consolas más vendidas de los últimos años. Junto con esto, ambos torneos entregarán cupos para participar del torneo nacional de Mitos y Leyendas. El torneo Premiere se realizará el 29 de enero, mientras que el Coliseo será el día 12 de febrero.

¡Un millón de pesos! El campeonato nacional de Mitos y Leyendas te premiará en grande

Cuando se trata del torneo más importante del año, hay que premiar en grande a la persona que pueda ganarlo, como es tradición, la persona que se honre con el título más grande de Mitos y Leyendas se llevará 1 millón de pesos a su casa para poder hacer lo que guste con ello. La instancia resulta ser el único torneo al que no podrás entrar libremente, puesto que para clasificar deberás haber ganado un cupo en las instancias competitivas del 2021, en los clasificatorios que harán las tiendas en las próximas semanas y claro, también se van a repartir cupos entre los participantes de los torneos previamente mencionados.
Pero ganar un millón de pesos no será tarea fácil, pues el torneo será realizado durante un fin de semana completo en el que deberás probarte en los formatos más importantes del momento, para así avanzar a las rondas finales con los 32 mejores jugadores del torneo.

“Los eventos de Mitos y Leyendas son una fiesta para los que somos fanáticos del juego, nos encontramos con amigos que no veíamos hace tiempo, conversamos sobre el juego y distintas estrategias, comentamos nuestras partidas y anécdotas entre las rondas y disfrutamos de emocionantes partidas durante todo el día. En este sentido, durante los últimos dos años perdimos mucho ese contacto, que es la esencia del juego, y esperamos durante este verano cargado de eventos masivos recuperar esa magia de jugar presencialmente.” Destaca Felipe Ravanal, Director de Juego Organizado de Mitos y Leyendas.

¡No te pierdas la oportunidad de hacer historia participando en torneos de la más alta envergadura! Como siempre, Mitos y Leyendas es una excelente oportunidad para el desarrollo de habilidades blandas. Cabe destacar que los torneos previamente mencionados contarán todos con las medidas sanitarias necesarias para apoyar a los cuidados respectivos que hoy en día son requeridas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.